Quiero expresar mi agradecimiento a Rainiero por su trabajo realizado en mi persona, por su paciencia para poder aflorar mis emociones y sentimientos y así ayudarme a sanar, por el amor y cariño que he recibido.
Carmen Méndez FrancesTengo un trabajo de mucho estrés y a veces mi humor cambia constantemente; y con REIKI consigo ir equilibrando la energía negativa y transformarla en un nuevo caudal positivo que me aporta seguridad y todo fluye mejor dentro de mí. Llevo un tiempo practicando reiki con Rai y he notado que desprende una energía especial muy limpia y te recibe en cada sesión con un cariño especial que hace que todo sea muy fácil y puedas desconectar del mundo exterior y entrar en el mundo REIKI. Espero poder seguir compartiendo cosas positivas con vosotros en el futuro.
Francisco Javier ZambudioEstoy muy contento con los resultados de las sesiones. Es un trabajo de constancia y requiere mucha implicación, pero con la ayuda de Rainiero, toda esta labor se vuelve más sencilla y agradable. Sin duda, es un profesional, altamente cualificado y, por supuesto, una grandísima persona. Confío en él y lo recomiendo.
Esteban NicolásMe gustaría deciros que Rainiero es ante todo un gran profesional y una gran persona, que se implica desde la primera sesión en proporcionarte las herramientas y recursos necesarios para ayudarte a evolucionar ante las dificultades. Lo mejor es su motivación e implicación, ya que no sólo se limita a ayudarte durante la sesión, sino que además se preocupa en buscarte información comple-mentaria que envía en horario “extra-consulta”.
Yo personalmente he ido a varios psicólogos y he de reconocer que soy muy exigente y un caso “difícil”, pero tras años de haber perdido la esperanza en la psicología le dí una oportunidad. Ahora puedo confesar que fue lo mejor que hice. Aunque no he acabado mi tratamiento todavía estoy muy satisfecho por sus servicios prestados.
Quisiera añadir que en mi opinión está muy bien preparado como profesional ya que ofrece muchas terapias alternativas y siempre está leyendo y formándose tratando de estar actualizado para darnos soluciones.
Lo recomiendo sin duda para cualquiera que busque ayuda profesional.
Por último, me gustaría saludaros a todos y también a Rainiero así como darle las gracias.
Un abrazo.
Andrés Galián García
Como Enfermera he podido comprobar la importancia de sanar no sólo el cuerpo sino el alma, ambos son igual de importantes. Rainiero ha sabido ayudarme en ese tratamiento holístico y gracias a él mi vida ha cambiado. Gracias!
Paqui Camacho
Mi hijo padecía una gran ansiedad y estrés que derivó en una somatización, los dolores de estómago le impedían asistir a clase y casi pierde el curso. La terapia de Rainiero fue la solución a su problema. Rainiero ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas y tanto mi hijo como yo seguimos confiando en él. Gracias Rainiero.
Sonsoles González MorenoMe ayudó mucho con mis estudios, a aclarar mi camino, no sabía qué hacer con mi vida y ahora estoy en la Universidad. Es una persona muy amable, te encuentras ambiente reconfortante. Te agradezco muchísimo por todo.
Arturo QuirolaRainiero, me ha enseñado a quererme, aceptar, valorar, tener gratitud, ser compasiva….todo, esto lo ha hecho, sin importarle la hora, el día o el momento, simplemente siempre está ahí. Sabe encontrar el consejo que me devuelve la serenidad; todo lo hace con amor y humildad, empatía
Enseguida conectamos y desde entonces me ha enseñado a ser mejor persona, a saber establecer prioridades en mi vida y a cuidar a mi yo para alcanzar el equilibrio emocional y sentirme bien.
María José Marín